Pensar en la palabra sandwich, para muchos puede remitir a comida. Pero es también un término que se asocia a la construcción de estructuras metálicas.
Estas cubiertas metálicas también son conocidas como dobles y son las que se componen por dos placas de fibrocemento o chapas metálicas en la parte superior e inferior, mientras que en su parte interna llevan el aislamiento. Este puede ser de polurietano, poliestireno expandido, fibra de vidrio o lanas de minerales.
Este tipo de construcción de estructuras metálicas, son ideales para controlar la temperatura interna y el sonido. Es decir, gracias a este tipo de techos la temperatura se mantiene y reduce la pérdida de frío en caso de tener aire acondicionado, por ejemplo. Y también impide que el ruido externo, como la lluvia, se filtre en el recinto, mientras que el sonido que se produce internamente se amplifica.
En Metalikos ofrecemos el diseño y cálculo estructural con materiales metálicos. Contamos con alta experiencia en construcciones de este tipo y la mejor calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario