viernes, 24 de octubre de 2014

Variedad de servicios con Metalikos

Variedad de productos y servicios en Metalikos
Entre los múltiples servicios de Metálicos queremos destacar entre otros la construcción de estructuras metálicas, las mismas deben ser supervisadas por alguien capacitado para que todo quede hecho de la mejor manera.

Conocer los servicios que metálicos tiene disponible para usted y su proyecto, es una manera perfecta de ir adelante. De esa forma usted tendrá una preocupación menos y podrá delegar funciones sabiendo que cuenta con el respaldo de los expertos en el tema.

Consúltenos para toda clase de cálculo estructuras metálicas, obteniendo siempre los más avanzados diseños en programas como SAP, ETABS, para el modelado en 3D de estructuras metálicas, tendrá un diseño a escala de lo que pueda necesitar.

En este proceso intervienen varias verificaciones y controles en cuanto a diseño, cada uno con un pre revisión y una verificación para saber que todas las medidas, los modelos sean los correctos. Para luego iniciar el proceso de elaboración de planos en el taller, y así fabricar el proyecto.

La función del supervisor:


Para el correcto ensamble de las estructuras metálicas industriales es necesario contar con un supervisor el cual responderá por el correcto cumplimento de los tiempos, y los materiales que se utilicen, a su vez inspeccionará, vigilará y coordinará la mayoría de tareas en el proyecto.

Las seis principales tareas del supervisor están divididas de la siguiente forma, de esa manera será su objetivo velar para que se cumplan, cuidando su dinero y sus intereses.

El supervisor ideal:


• Conocimiento del proyecto: Antes que nada, y como primera medida el supervisor debe conocer con todo detalle de qué se trata el proyecto todos sus aspectos fundamentales como: planos, especificaciones, estudios de la cimentación, cronograma de trabajo, normas de construcción, novedades, etc.

• Supervisión de mediciones y trazos: Teniendo en cuenta los planos, el supervisor revisará el trazo de los ejes en las estructuras metálicas para edificios, prestando atención al desplante de la cimentación.

• Supervisión de elementos estructurales: Apoyado en los planos, el supervisor debe revisar los elementos que integran la estructura en el taller para luego aprobar su traslado a la obra.

• Supervisión del desplante de la estructura: Estando en la mitad de la obra, después de que se haya realizado el colado y curado de la cimentación de concreto, el supervisor debe inspeccionar la nivelación de las placas que forman las bases de las columnas.

• Supervisión en la obra de los materiales: Antes de iniciar el montaje estructuras metálicas, debe revisar minuciosamente los materiales con los que se formarán las columnas, para descartar posibles daños, torceduras o desperfectos durante el traslado y la puesta en marcha del proyecto.

• Supervisión del montaje: En este momento el final, el trabajo del supervisor consistirá en verificar con los planos estructurales, que cada uno de los elementos -columnas, trabes, vigas, etc.- sean montadas en el lugar que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario