Los revestimientos metálicos permiten variadas aplicaciones y por su maleabilidad se puede utilizar en cualquier superficie. La presentación estándar es lámina, que recubre la superficie dándole un aspecto de continuidad; estas instalaciones se realizan con juntas planas o alzadas. Las construcciones metálicas son flexibles y permiten instalarse con facilidad en muros curvos y de diversas geometrías.
Las estructuras metálicas de acero tienen tendencia a oxidarse y causa que la superficie tome una apariencia desagradable y con el tiempo puede contribuir a que la estructura falle; para que esto no suceda, se pueden proteger las estructuras metálicas para edificios o cualquier tipo de construcción con diversidad de métodos, como la formación de aleaciones internas, por ejemplo el acero inoxidable o el revestimiento con pinturas o recubrimientos metálicos.
En Metalikos contamos con todos los mejores materiales para la construcción, como cubiertas metálicas o cualquier tipo de estructuras en acero. Visite nuestra tienda y conozca los mejores diseños y proyectos metálicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario