En la actualidad son muchas las opciones para elegir el techo de una construcción. Hay quienes optan por los tradicionales o quienes prefieren pensar en una opción que traiga consigo ventajas de todo tipo.
Y es que los techos que se producen en el presente tienen una mezcla de estética, conciencia ambiental y costos totales. De allí que los consumidores se inclinen por la fabricación de estructuras metálicas.
En Metalikos queremos que usted también tome la decisión indicada y se incline por los proyectos de estructuras metálicas. A continuación le contamos cuáles son las ventajas de elegir cubiertas de este tipo.
Beneficios
• Son ecológicos puesto que no se descomponen como lo hacen los asfaltos con base petroquímica. Además, son cien por ciento reciclables. Tal es así que muchos fabricantes de estructuras metálicas usan acero reutilizado como componente para sus techos.
• Tienen un tiempo de vida más largo (el metal puede durar 50 años o más) ya que pueden soportar fríos extremos, altas temperaturas, viento y fuego.
• Tienen un alto valor de reflectividad solar, es decir, que pueden rebotar suficiente luz -que regresa a la atmosfera- durante las épocas de verano, permitiendo reducir el uso del aire acondicionado hasta en un 40 por ciento.
• Son versátiles y de larga duración. Existe una gran variedad de estilos, patrones, diseños y colores.
• Rentables a futuro. Tal vez a priori los techos metálicos tienen un costo inicial más alto que las tradicionales membranas asfálticas. Sin embargo, cuando usted hace un cálculo a futuro son mucho más económicos. Súmele a su larga duración, los ahorros en calefacción y la resistencia a climas extremos, como fuertes lluvias.
Por todas estas razones usted debe elegir un techo metálico y para eso recuerde que con Metalikos encontrará la mejor opción en construcción de estructuras metálicas, que garantizan excelente calidad y mayor durabilidad. Visítenos o comuníquese con uno de nuestros asesores en el teléfono 6351950.
No hay comentarios:
Publicar un comentario