En la construcción de edificaciones mediante estructuras de acero, el uso de las cubiertas metálicas adquiere un importante papel para la finalización de las mismas, siendo así la fase más delicada en la obra.
En el Grupo Empresarial Oikos, bajo su línea Metalikos, sabemos de la importancia de estos elementos en cualquier construcción, es por esto que explicamos los diferentes tipos de cubiertas metálicas y su importancia en el montaje de estructuras metálicas.
• Cubiertas metálicas simples: cubiertas realizadas con una chapa metálica fabricada en acero galvanizado o prelacado en diferentes espesores.
• Cubiertas metálicas de panel sándwich: cubiertas de panel sándwich formadas por paneles prefabricados compuestos por una chapa interior, un aislante intermedio de espuma de poliuretano o lana de roca y una chapa exterior.
• Cubierta sándwich in situ: estas cubiertas están compuestas por una primera chapa interior fijada a la estructura, metálica o de hormigón, un aislante intermedio, un perfil metálico de separación, y acabado con una chapa exterior fijada al perfil de separación.
• Cubiertas deck: estas cubiertas están formadas por tres elementos básicos: el soporte a base de un perfil metálico galvanizado o prelacado, un aislante del material requerido de diferentes densidades y espesores, y una impermeabilización con láminas bituminosas o sintéticas como acabado.
En Metalikos ofrecemos un amplio portafolio de materiales para la fabricación, diseño, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas de acero esenciales para la implementación de un modelo de construcción sostenible en el país.
Conozca toda la información sobre el montaje y fabricación de estructuras metálicas que el Grupo Empresarial Oikos a través de su línea Metalikos en el portal web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario