lunes, 22 de julio de 2013

Marcos de acero

La construcción de los edificios de acero varía según el estilo y los gustos del propietario. La utilización de maros de acero en las construcciones metálicas es una excelente opción para espacios flexibles y de grandes dimensiones.
Se puede encontrar diferentes tipos de estructuras metálicas para edificios en acero como los que incluyen marcos de arco, recomendables para los edificios con cobertizos y para algunos edificios residenciales. Este tipo de arco se caracteriza por tener áreas para colocar las ventana, puertas y con un techo con menor altura a los lados del edificio.
Las edificaciones con fabricación de estructuras con marcos de acero son los que se componen de techo y paredes construidas de paneles de acero plano y las de estilo rígido incluyen ventanas y puertas en sus paredes.
Las ventajas de utilizar en construcción estructuras metálicas con marcos rígidos de acero esta en disfrutar de un interior libre, flexibilidad en el aprovechamiento del espacio interior, rápida construcción, reducción de costos y variedad de columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario