jueves, 5 de noviembre de 2015

En Metalikos no dejamos nada al azar

Estructuras metálicas para obras civiles
¿En búsqueda de la empresa más capacitada  en procesos en construcción sostenible y otras obras? Sin duda debe seguir leyendo.

Comprometidos con el desarrollo que significa la construcción en el país, representada en un sin número de cifras que señalan a este sector como uno de los más importantes para la economía nacional, queremos compartir algunos procesos que hacemos en construcciones en acero, que para nosotros son comunes y deben ser divulgados.

No estamos hablando de la descripción de materiales (acero, hierro) que utilizamos en las estructuras metálicas, puntualemente describiremos paso a paso las diferentes procesos que realizamos en obras civiles, teniendo claro todas y cada una de sus fases que deben ser de común conocimiento y que aseguran de paso un trabajo bien hecho por profesionales capacitados.

Sin más preámbulos adentrémonos en todos esos procesos que de manera anterior inician con el cálculo de estructuras metálicas y terminan en obras que contribuyen al desarrollo de la ciudad y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que los utilizan, sin duda un compromiso social del cual estamos completamente orgullosos.


Existencia de una necesidad


Para que un proyecto de cualquier magnitud se pueda materializar, es necesario que el mismo sea resultado de una necesidad que no ha sido satisfecha completamente, aquí es donde se comprende todo el valor social que la obra generará con estructuras metálicas en cualquier lugar de Colombia.


Estudios de factibilidad


Tal vez una de las etapas más importantes del ciclo de la construcción es cuando se realizan estudios de factibilidad, los cuales se resumen en pilotaje, cimentanción, fachadas, uso de suelos y soluciones que solo las estructuras metálicas ofrecen, como el uso de materiales sismorresistentes o el menor costo económico.


Diseño


Una vez determinada la obra junto con su factibilidad no queda más que realizar un diseño acorde que tenga en cuenta el uso del suelo, junto con los recursos naturales. En este punto tendencias como construcciones sostenibles son viables, ya que las mismas contribuyen al desarrollo.


Puesta en marcha


Ya en esta etapa final se entrega la obra, realizando distintos controles que determinen la calidad de la construccion, entre los cuales se destacan:

• Diferentes verificaciones de pruebas y ensayos de calidad realizados.

• Revisión detallada de todos los elementos construidos y terminaciones

• Pruebas de funcionamiento

• Aprobación final


Expertos en construcción


Después de entender todos los pasos que se realizan antes, durante y después de una construcción, no queda duda, de porque en metálicos somos verdaderos conocedores y no dejamos nada al azar. Comprendiendo que con cada proyecto realizado aseguramos un mejor futuro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario